Franquicias2020

Mercado Digital de FRANQUICIAS SELECTAS. Exposición permanente

Franquicias 2020 CDC (Centro Digital de Convenciones)

CDC Expo Franquicias 001

CDC Expo Franquicias 001B

CDC Expo Franquicias 001C

editoriales-alt

Alvaro López Coordinador Digital CDC Centro Digital de Convenciones

  • CDC (Centro Digital de Convenciones) es un concepto que nace de la necesidad de exponer en forma permanente productos, servicios, marcas y proyectos desde INTERNET.
  • Hoy deseamos estar aprovechando los esquemas de acceso a la información desde dispositivos Móviles.
  • Una de las primeras exposiciones que alberga el CDC es Franquicias 2020, que forma parte de FRANQUICIAS SELECTAS 

Esta es la historia que nos permitió realizar el proyecto. Soy Alvaro López y soy su anfitrión en el CDC (Centro Digital de Convenciones) Platicando con el Dr. Ignacio García de la Paz, un mexicano de éxito desde hace muchos años propietario de la marca TPSP (Todo para sus pies), nos solicitó una propuesta que en forma dinámica le fuera factible estar 360 días y las 24 horas del día en contacto con quienes estén interesados en SUS FRANQUICIAS, SUS PRODUCTOS y SUS SERVICIOS.  Más allá de su propio WEBSITE.

La compañía que tiene 80 años y es un modelo de éxito en la venta de Franquicias a nivel nacional, tiene los reconocimientos y premios en forma consecutiva y permanente los últimos veinte años lo cual se exhibe en diferentes sitios de la Asociación Nacional de Franquicias. Dado el crecimiento de la empresa, por cuestiones de logística no le es posible estar en forma intinerante en diferentes exposiciones a lo largo y ancho del país, ya que le significa, traslados, desplazamiento de todo un gran KIT de exposición, así como la atención en dichos eventos de los directivos principales de la empresa. Por tal motivo se procedió a reeditar su website, a la par a lograr mediante la contratación de nuestros servicios en POSICIONAMIENTO EN LA WEB que le permitiera a cualquier persona que busca sus servicios, sus productos o sus franquicias estar en forma accesible, directa y rápida en un nuevo formato UNIVERSAL.

El resultado es la conformación de los STANDS Digitales, que la empresa Alta Corporativo MKT&RP diseño exprofeso para TPSP. Esto exigió el diseño y conformación a la par del Centro DIGITAL de Convenciones que diera espacio en la web a la Exposición de dichos STANDS, desarrollando en forma directa la Exposición FRANQUICIAS 2020 (Que toma su nombre de la ciudad de Dubaí de los Emiratos Árabes) a la par de FRANQUICIASSELECTAS.com que albergará no solo a TPSP, sino que se invita a una serie de PROPIETARIOS DE FRANQUICIAS que experimentan los mismos requerimientos de un proyecto como el que aquí presentamos.

El ejercicio lleva en forma integrada no solo contextos de accesos digitales, sino que a la par se contemplan AUDIOS, VIDEOS, enlaces, conectividad que desde aquí con un click no solo está posicionada en Google, sino que nos pone en contacto con un servidor hoy mismo con los ACCESOS  de Líneas Directas de Teléfono para atender a los interesados, quizá en poner un Stand en el CDC, o adquirir información de cualquiera de los expositores.

12-21-2015-ccsd4

La evolución de las exposiciones se encuentra en los CENTROS DE CONVENCIONES DIGITALES. Aquí las exposiciones son permanentes, directas y se encuentran localizadas en Google. Así lo manifiesta la nueva generación de PLATAFORMAS DIGITALES de ICONO. El ahorro sustancial del montaje se traslada a una exposición que deja de ser itinerante, para ser permanente en un CONGRESO DE MARCAS posicionadas

Por Álvaro López: La tendencia de las cosas es hacia lo DIGITAL. Esta tecnología permite CONECTIVIDAD , asertividad, trato directo y una nueva conformación de ahorros en costos y detalles que han pasado a quedar en el pasado.

A partir de 2016 ICONO en asociación estratégica permite a diferentes organizaciones obtener un espacio de renta que expone, permite un contacto desde cualquier parte del mundo para quienes buscan productos, servicios y que desde GOOGLE se perfilan para ser encontrados de inmediato. Ya no hay que estar esperando las fechas de exposición, ya no hay que ir o trasladarse a un Centro de Convenciones, ahora solo vamos desde cualquier dispositivo con acceso a la web, para en directo establecer contacto, obtener información y saber si el producto, servicio, es lo que se necesita.

La plataforma STAND Digital se liga a Websites, YouTube o a los fanpages de los expositores. Esto da como resultado otra manera de entrar en contacto con clientes o interesados en los productos que se exponen.

“CCSD” a partir de 2016 Información adicional 01(800) 623-0668

000 CDC Centro Digital de Convenciones

tarjeta-de-lupita-varela-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: