Franquicias2020

Mercado Digital de FRANQUICIAS SELECTAS. Exposición permanente

Franquicias Rentables Nuevos modelos “Las Fabulosas Papas”

La innovación se ha convertido en una de las principales características para que los negocios en México obtengan buenos resultados y consigan crecer, tanto a nivel nacional como internacional, y se posicione el sector como uno de los más significativos dentro de este competido mercado de franquicias. Bienvenidos a #FranquiciasSelectasplataforma que exhibe en forma permanente información clave.

Por: Alvaro López #FranquiciasSELECTAS.- Innovación en el modelo de negocio se identifica en la forma en la que la organización crea valor y lo facilita a sus clientes, de manera que a veces la innovación no solamente viene de la mejora de nuestros procesos o productos. Ocurre cuando se altera de forma sustancial el conjunto de elementos o su interrelación que intervienen en la generación de valor para los clientes y en la consiguiente obtención de un beneficio. Hay que apuntar, que cuando los inversores o emprendedores mexicanos están buscando un modelo de negocio exitoso se apuesta por el sector de las franquicias, pero conseguir ser innovador en este campo propicia que el nivel de beneficios obtenidos por el negocio se convierta en una realidad palpable y que repercutirá positivamente en la economía del país.

Innovación de menús
Fortalecen modelo de negocio

Las Fabulosas papas es un restaurante bar especializado en vender papas rellenas con únicas y divertidas creaciones de nuestro papa cheff.- La tradicional papa al horno ha evolucionado con la llegada de un sitio que le ha dado inimaginables variedades a este platillo. Vete olvidando de la aburrida papa con mantequilla que a lo mucho podrías encontrar rellena de queso. Las Fabulosas Papas son creadores de un concepto versátil y dinámico llamado SPORTS, DRINKS & FUN.  Dicho concepto consiste en dar una experiencia única y diferente a sus comensales, ofreciendo así, un lugar para disfrutar de los mejores y exclusivos eventos deportivos con una amplia variedad de alimentos y por supuesto, acompañados de una excelente barra de bebidas. Además de gozar de los eventos deportivos Las Fabulosas Papas ofrecen una serie de dinámicas y concursos dentro del establecimiento, logrando así un ambiente incomparable.  Su misión no sólo es ofrecer alimentos de calidad y un buen servicio, sino ofrecer una experiencia única para sus clientes. Las Fabulosas Papas es un restaurante bar especializado en vender papas rellenas con únicas y divertidas creaciones de nuestro papa cheff, las podemos disfrutar con carne de res, cerdo, mariscos, vegetarianas, pollo, mar y tierra así como también nos esforzamos en deleitar a nuestros clientes con nuestros ricos tacos, cortes hamburguesas y demás especialidades que ofrecemos en nuestro menú.

Financiamiento en Modelo de Negocio “Las Fabulosas Papas”

Las inversiones de esta franquicias está determinada en cuatro modelos ya en funcionamiento en varias entidades de México.- El impulso ahora se ver reforzado con diferentes escalas de financiamiento directo y bancario que se ofrece desde el corporativo en la ciudad de Guadalajara México. Los restaurantes son la inversión perfecta para los grupos de inversión. El nivel de servicio, cocina y el tema (llamado concepto) se han demostrado con esta capacidad del negocio de generar ganancias y perdurar en el tiempo. Algunos grupos de inversión solo brindan financiación si se siguen ciertas directivas en cuando a la administración del negocio, e incluso pueden llegar a requerir que un miembro del grupo trabaje o sea gerente en el restaurante, para asegurar el uso adecuado de los fondos y el crecimiento del negocio.

Hoy #LasFabulosasPapas tiene una serie de portafolios que apoyan la adquisición de equipamiento en modelos de arrendamiento puro. Pocas Franquicias tienen claro el perfil y capacidad financiera de sus clientes inversionistas y desarrolladores de la marca que ha probado por mas de 10 años ser un modelo de éxito total. La Fabulosas Papas es un negocio, una empresa que requiere de atención directa de sus inversionistas. Gente que le guste invertir en estos portafolios. Para más información procurar contactar a:

Corporativo (33) 3647-0504
contacto@laspapas.com.mx
http://LasPapas.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: