Franquicias2020

Mercado Digital de FRANQUICIAS SELECTAS. Exposición permanente

CONSORCIO DE FRANQUICIAS #FranquiciasSelectas

#ExposicióndeFranquicias que utiliza la innovación en conceptos de promoción, difusión y conectividad inmediata. El uso de #StandsDigitales nos permite estar en contacto con las empresas que ofertan sus  FranquiciasRentables. Hoy desde el #CentroDigitaldeConvenciones la exposición es permanente, evita desplazamientos y costos innecesarios en montaje para ir en otra dimensión al mercado de #OfertadeFranquicias

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. El número de #Franquicias que existen en un mercado comercial es muy amplio. Existen ya desde hace muchos años las tradicionales Exposiciones de la Asociación nacional de Franquicias, ExpoFranquicias que en forma intinerante se presenta en diversas entidades del mundo.

Destacan eventos de gran magnitud en entidades como Las Vegas Nevada y otras exposiciones como las que se tienen planeadas en la ciudad de Dubaí para el año 2020.

#AltaCorporativoMKT diseña desde el año 2016 un formato de fácil acceso que conjunta a quienes se inscriben a un espacio digital. La promoción de dichos espacios es bajo esquemas editoriales digitales con la Editorial ICONO. La inserción de la información a través de blogs y redes sociales completa el abanico digital de las Franquicias que tienen su propio espacio digital y que son por decir de alguna forma el Sitio oficial de recepción de quienes buscan en Google el rubro de franquicias bajo giros específicos.

Franquicias Selectas oferta a empresas con presencia digital, información permanente en un lugar que concentra a varias empresas de éxito.

ICONOFranquicias
Plataformas Digitales de Exhibición

Una apuesta de promoción, difusión y posicionamiento pensada a mediano y largo Plazo. Exposición de Franquicias bajo modelos de bajo costo y alto impacto. Hoy tenemos ya en exhibición#FranquiciasDentales#FranquiciasdeCAFE,#FranquiciasdeRestaurantes#FranquiciasdeSalud. Todas ellas con reconocimientos nacionales e internacionales. Bienvenidos a nuestros Centros de Exposición 100% Digital.

http://FranquiciasSelectas.WordPress.com/
http://Franquicias-2020.com/
52+1(33) 1412-7084

Deja un comentario